Tratamientos de belleza para mujer, ales como tratamientos faciuales, corporales y tratamientos flash.
Tratamientos especiales para bodas, embazadas y específicos para hombres.
La ultrasonoterapia es actualmente uno de los mejores instrumentos empleados en el ámbito médico y estético dentro de las patologías de PEFS, adiposidad localizada, gracias a su alta eficacia terapéutica por ser un método no invasivo.
La producción de ultrasonidos se obtiene aplicando electricidad a un piezoeléctrico de cuarzo o cerámico: la alternancia de descomprensión (o expansión) y de una comprensión (depresión) generada en el cristal es proporcional a la producción de ondas de ultrasonido por dicha comprensión y descomprensión. Dichas ondas pueden determinar el fenómeno de cavitación que se produce dentro de un líquido sometido a un campo ultrasonoro; esto provoca un micro masaje a nivel celular que determina un aumento de los procesos metabólicos a la vez que una ruptura por implosión de las burbujas de gas/aire al interior de ese líquido.
Durante la fase de comprensión la gran presión ejercida sobre las burbujas comprime a la vez que aumenta la temperatura del gas comprimido haciendo que la burbuja implosione con la liberación resultante de energía y aire.
Tratamiento de:
PEFS Y CELULITIS
Sobrecargas de celulitis y edema
Celulitis adiposa
Remodelar
ADIPOSIDAD LOCALIZADA
Esteatomas
Grasa paralela